Servicios
Cableado Estructurado
Un sistema de cableado estructurado es la infraestructura de cable destinada a transportar, a lo largo y ancho de un edificio las señales que emite un emisor de algún tipo de señal hasta el correspondiente receptor. Un sistema de cableado estructurado es físicamente una red de cable única y completa. Con combinaciones de alambre de cobre (pares trenzado, Cat 5e y 6 UTP) cables de fibra óptica, bloques de conexión, cables terminados en diferentes tipos de conexiones y adoptadores. Otro de los beneficios del cableado estructurado es que permite la administración sencilla y sistemática de las mudanzas y cambio de ubicación de personas y equipo.
Call Center
Con Communications Server y Meridian1, las llamadas entrantes se distribuyen en orden de llegada al primer agente disponible o a aquel que lleva más tiempo esperando responder, lo cual permite balancear las cargas de llamadas entre los agentes asegurando que cada cliente reciba una atención rápida y eficiente, a evitar el abandono y las largas esperas.
Redes Eléctricas
Diagnostico completo y montaje de redes eléctricas de baja y media tensión reguladas con equipos para energía ininterrumpida (UPS), reguladores de voltaje, protecciones eléctricas, sistemas de puesta a tierra, transformadores de aislamiento, balanceos de carga.
Consultoría
Servicio orientado a la revisión, estudio y análisis de HW, configuración de SW y programaciones en el área de la telefonía e informática
Laboratorio
Reparación de Teléfonos, tarjetas de Anexos digitales, análogos y Troncales. Reparación de UPS, Fax, Impresoras, mantención preventiva y correctiva
© Copyright 2015 | www.sertranscom.cl | Todos los Derechos Reservados.
Davila Larraín Nº 1977 - Santiago / Teléfono: (56+2) 2362 98 55